La Iglesia católica apoya el golpe en Honduras

5 julio 2009 – 15:55

El obispo de Honduras amenaza a Zelaya responsabilizándolo de que se desate la violencia si vuelve al país, aconsejándolo que lo deje pasar. Imagino que él se siente mucho más cómodo desde que en Honduras hay un gobierno golpista que ha suspendido las garantías constitucionales de esa Constitución que tanto dicen defender.

Imagen de previsualización de YouTube

Está previsto que en pocas horas llegue Zelaya a Honduras.

¡Vamos Mel!

  1. 2 Responses to “La Iglesia católica apoya el golpe en Honduras”

  2. Solamente para felicitar a los valientes soldados hombre y mujeres de Honduras que ahora más que nunca sin precedentes pero con la firme convicción de salvar a su nación le han dicho basta a la injusticia, basta de atropellos a la libertad de expresión, y le están diciendo basta a estos aprendices del comunismo. Es el momento para decirle a los Hermanos de Honduras que no nos dejemos engañar hoy tienen la enorme oportunidad para enterrar para siempre a los mediocres que solo han hecho es engañar a al pueblo, Y a la organización de Estados Americanos que si van a intervenir en asuntos Internacionales en vez de preocuparse de aquellos que hace días no mas pisoteaban los reglamentos de esta me pregunto y exijo que intervengan de inmediato en países como Ecuador, Venezuela, Bolivia y otros en donde la libertad de los derechos humanos y de libre expresión ya han sido coartados hay que recordar señores de la OEA las declaraciones del Señor Hugo Chavez que a costa de los dineros de los venezolanos amenazaba al pueblo de Honduras pues eso? señores es atentar contra la paz de la región y dejemos que el inteligente pueblo de Honduras resuelva sus problemas, y es el momento que America Unida se levante y le diga basta a aquellos que han atropellado los derechos de los pueblos mas pobres y humildes de muestra America, basta de improvisaciones, basta de aquellos que dicen ser los socialistas y que solo han lecho enriquecerse ellos y dejar en la miseria a nuestros pueblos y no le engañemos mas a la gente con medios de comunicación asalariados desde los gobiernos como la cadena TELESUR que solo están provocando división entre los pueblos allí señores de la OEA hay mucho por hacer, es hora de luchar por nuestros derechos, por nuestra libertad y porque algún día podamos vivir en libertad.

    Me pregunto que hace el ya ex presidente de Honduras en el Salvador o es que acaso cree que los mediocres aprendices de dictadores podrán volverle la presidencia imposible, creo mucho en la inteligencia y la valentía del pueblo hondureño, adelante por el bien de nuestros países y porque nuestros hijos necesitan vivir en democracia, viva la lucha de los pueblos hoy luchando por su propia libertad

    By daniel on jul 6, 2009

  3. Madre mia. La verdad es que gastar energia en contestar a este pobre e ignorante chaval….no merece la pena ahora con la calor y todo…
    Por lo menos esto sirve para demostrar que a gente como esta no le queda otra que dar un golpe de estado parece ser que esto de las letras y los argumentos no se les da muy bien. pobre! si es que no sabe si quiera hacer demagogia de derechas! Señor fascistoide, haga uso de su retorica propagandistica y deje las palabras democracia, pueblo y libertad a la izquierda que las forjo. Ahora es tiempo de sacar su artilleria verbal. Le recuerdo a usted que debe hablar del orden, de Dios y de la tradicion del todo por la fuerza bruta. Lastimica, parece ser que usted nose ha enterado que vive unos cuantos siglos atras, y como el padre que hace sonrojar a sus hijos al decir “mola un pegote” por hacerse pasr por joven, usted me ha echo pasar un buen rato de risa al usar palabras que ni sabe lo que significan y al emplearlas con tanta incoherencia que haria sonrojar al mas imberbe lector de Marx.

    By insistiendo on jul 8, 2009

Lo siento ya no se pueden poner mas comentarios en esta entrada.