Skip to content

Categories:

Abrimos la red de Flickr

flickEstamos a punto de lanzar una nueva iniciativa desde TerceraInformacion.es, está vez desde otra red social, Flickr. Y como siempre buscando generar los contenidos del diario digital de una forma participativa con todos los que nos visitan.

Queremos conseguir que todos los interesados en enviar sus fotos, lleguen a ser un grupo numeroso para poder empezar el siguiente concurso:

- Dependiendo del número de integrantes del grupo de Flickr de TerceraInformacion.es, se establecerá un periodo para el concurso, podrá ser quincenal, semanal o diario. Hasta que al menos no haya 20-30 suscripciones que suban fotografías no dará comienzo.

Los usuarios del grupo subirán sus fotografías y estás serán votadas por el resto de componentes. La fotografía más votada aparecerá en la portada de TerceraInformacion.es como la ganadora.

Por el momento, hasta que consigamos un grupo numeroso de suscripciones, los usuarios podrán subir sus fotos y el equipo editor de TerceraInformacion.es selecionará algunas todas las semanas para poner en la portada.

Para apuntarse en el grupo hay que pinchar aquí.

Be Sociable, Share!

Posted in Novedades.

Tagged with , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.

*

CommentLuv badge